Solicitar cita

Soluciones de ortopedia en casa. ¡Nosotros nos encargamos!

 In Ortopedia

¡La ortopedia es un mundo maravilloso! En GELCI nos encanta trabajar para facilitar la vida de los amigos que acuden a nuestra clínica. Por eso estamos atentos a todas las novedades que aparecen, mejorando continuamente con la pequeña ayuda de nuestra querida tecnología. Los avances en artículos de ortopedia son cada vez mejores y más cómodos para el paciente.

El día a día de las personas que se benefician de estos recursos se vuelve más fácil. Y para ello, también deben hacerlo en casa. Levantarse de la cama, un gesto tan sencillo para algunos, puede ser una dificultad para otros. Sin embargo, contar con las soluciones necesarias puede quitar ese problema de raíz. Ese es el objetivo de nuestra gente de Ortopedia Técnica, servicio que fue el germen de Gerardo León Clínica Integral, hace ya más de 25 años. Nos especializamos por fabricar a medida, según las condiciones del paciente y la casa.

Entre los muchos servicios que ofrecemos, se encuentra la atención a domicilio. Visitamos tu hogar para evaluar y decidir qué adaptaciones serían las adecuadas, además de encargarnos del transporte de los artículos de ortopedia. Pero no solo eso, también lo hacemos de manera gratuita para cumplir tus necesidades de la forma más económica.

Funciones y ventajas de los artículos de ortopedia en el hogar

Tras un constante proceso de evolución, estos materiales ortoprotésicos pueden instalarse en cualquier zona de la casa según sus características. Los encontramos desde la cocina hasta las habitaciones.

En el cuarto de baño es común encontrar asideros o asientos para la ducha en casos de personas con movilidad reducida. Lo mismo ocurre en los pasillos, donde existe la posibilidad de instalar barandillas para agarrarse y evitar caídas durante el camino hacia otra estancia.

Antes hemos mencionado que existen técnicas para facilitar la acción de levantarse de la cama. Seguro que algunos os preguntáis cómo. Pues consiste en instalar grúas con arneses para elevar a la persona. También puede comer en la misma cama si esta dispone de motor eléctrico y una estructura elevadora. Si ya cuenta con una mesa especial con ruedas para acercar la comida, mejor que mejor.

Estas son solo algunas de las posibilidades. Existen muchas más y en GELCI las tienes a tu alcance. Adaptamos a medida tus dispositivos y los iremos revisando para mantenerlos al máximo nivel de calidad. Si te interesa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y plantearnos tu solicitud.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Lo mejor para evitar lesiones en costaleros