Solicitar cita

Club Deportivo Villafranca

 In Blog, eventos

¡Hola a tod@s!

Ayer tuve el honor de ir a hablar un rato con los chicos y chicas que forman el C.D Villafranca.

No puedo más que agradecer la asistencia de tanta gente que, a pesar del viento y la lluvia, se presentaron en el salón de actos con ganas de escuchar, de aprender, de preguntar y de pasar un buen rato.

Lo que ellos no saben es que quien realmente pasó un buen rato fui yo, porque la gente se mostraba muy interesada, se reían con mis chistes (eso se agradece, porque en casa ya no hago tanta gracia…). Y todos hacían preguntas interesantes. En fin, que fue una magnífica tarde y me sentí entre amigos. Hasta los chicos de balonmano, a los que no les dediqué ni un minuto (fallo mío, lo siento) estuvieron atentos y aprendieron cosas.

Poco más puedo decir, sólo me queda agradecer a la junta directiva que trabaje tan bien y que dedique tanto tiempo y esfuerzo a promocionar algo tan importante como el deporte. Para ellos, mi más sincera admiración. Gracias también por pedirme que aclare las diferencias entre un fisio, un quiro, un masajista (y mil cosas más). Para mí (y para todos mis compañeros) es muy importante que los pacientes sepan dónde tienen que acudir cuando tienen un problema.  Y para los niños, ¡ánimo! ¡Sois muy grandes! y para los padres… ¡Enhorabuena! Estáis haciendo que vuestros hijos crezcan seguros, sanos y con buenos valores.

Nada más, por mi parte, animo a todo el mundo a que se asocie al club, porque de verdad estos chicos merecen la pena.

Os dejo unas fotitos del evento, para que podáis echarles un vistazo.

Pd: ¡Repetimos cuando queráis!

Imagen

Imagen

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search