Solicitar cita

Ellos diseñan su silla, ¡nosotros la hacemos realidad!

 In Ortopedia

Ya os hemos contado antes que nos especializamos en personalizar sillas de ruedas para niños. Y hoy queremos hablar de algunos nuevos trabajos realizados para algunos de nuestros pacientes. Y, lo más importante, para que además de a su gusto la silla sea totalmente funcional.

Silla de ruedas electrica infantil adaptada

En primer lugar os mostramos una silla eléctrica que ha sido adaptada y a la que se le han colocado un tipo de escalones para que la peque pueda subir y bajarse sola. Para ello nuestro departamento técnico ha modificado el propio reposapies de la silla, consiguiendo favorecer la independencia de la niña, de forma que puede subir y bajar de la silla sin ayuda.

Silla de ruedas infantil adaptada

Silla de ruedas infantil a la moda: ¡Unicornios!

En el siguiente trabajo que os mostramos, aunque parezcan varias sillas, se trata de la misma en todos los casos. La siguiente silla se ha ido adaptando a medida que la niña ha ido creciendo y además se ha renovado totalmente su aspecto siguiendo los diseños de la paciente, a medida que sus intereses también han evolucionado. Gracias a la creatividad de la pequeña y al trabajo de nuestro equipo técnico, adaptando la silla a las necesidades de cada etapa de la pequeña, ella tiene silla como nueva cada vez.

Como siempre decimos, la silla no es el problema sino la solución. ¡Y estas son unas magníficas soluciones con un gran diseño!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

La labor del ortoprotesista