Solicitar cita

PODOLOGÍA

Podólogos en Los Palacios

El pie es la base y sustento de todo el cuerpo. Gelci ofrece en Los Palacios y Villafranca una clínica del pie dotada con la última tecnología para dar solución a todo tipo de problemas que afectan a esta delicada zona del cuerpo.

Gelci emplea una técnica en húmedo que resulta menos agresiva y evita la desagradable sensación de quemazón que producen otras formas de tratamiento.

Algunas de las dolencias más comunes en una consulta de Podología son callosidades (helomas), durezas (queratosis), hongos (micosis) y una encarnada (onicocriptosis).

En Gelci abordamos cada caso desde distintos puntos de vista con un equipo multidisciplinar formado por podólogos y fisioterapeutas para detectar el origen del problema y encontrar el tratamiento adecuado.

Podología en Los Palacios
Quiropodia
Quiropodia
Quiropodia
Es el tratamiento de podología en el que se corrigen alteraciones de la piel y las uñas, como helomas, hiperqueratosis, malformaciones ungeales, hongos, etc. mediante el laminado y fresado de la zona afectada.
Papilomas
Papilomas
Papilomas
Pueden presentarse de forma simple o en mosaico. Son lesiones por infección con el virus del papiloma humano (VPH). El tratamiento debe ser llevado a cabo por un profesional de la podología siempre, con las pertinentes medidas de seguridad e higiene, para reducir el riesgo de contagios.
Reconstrucción ungueal
Reconstrucción ungueal
Reconstrucción ungueal
La reconstrucción de la uña se realiza en casos de deformidades en los que la estética o el confort del paciente se ven comprometidos. Puede ser necesaria tras traumatismos o infecciones ungueales de repetición que terminan por deformar la uña de forma permanente.
Ortonixia
Ortonixia
Ortonixia
Es el tratamiento definitivo de las uñas encarnadas sin cirugía. ¿Conoces los brakets que usan los dentistas? pues algo similar podemos hacer en las uñas, haciendo que dejen de clavarse y vuelvan a crecer en la dirección correcta.
Dispositivos de silicona
Dispositivos de silicona
Dispositivos de silicona
Son productos hechos a medida que se usan para evitar las molestias en los dedos, prevenir deformidades o frenar la evolución de algunas patologías, como el hallux valgus (juanete) o los dedos en martillo. Usamos silicona médica de altísima calidad para aseguramos de que puedas usarlos el mayor tiempo posible.
Podología pediátrica
Podología pediátrica
Podología pediátrica
Es la disciplina de la podología que estudia, previene y trata todo tipo de patologías de los pies en los más pequeños. Analizamos cada caso de forma individual y hacemos seguimientos durante todo el año para asegurar la salud de los pies de tus hijos.

“¡Rompe tus límites y mejora tus marcas!”

Estudio de la pisada

Estudio biomecánico de la pisada

También conocido como estudio de la marcha, el análisis biomecánico de la pisada consiste en un estudio de la forma de pisar y cómo influye ésta en el resto del cuerpo.

En Gelci es realizado por un equipo multidisciplinar de profesionales (fisio, podólogo y ortopeda), tanto en movimiento como de forma estática, que obtendrán un análisis de la pisada y posibles patologías causadas por ésta.

De esta forma, se evitarán posibles lesiones y se sabrá cómo tratarlas, mediante tratamientos de Fisioterapia, plantillas u otros. El estudio biomecánico de la marcha ayuda además al deportista a elegir el modelo de zapatilla adecuado y mejorar su marca.

Start typing and press Enter to search