Solicitar cita

Sillas de ruedas para niños personalizadas

 In Blog

Hoy queremos enseñaros estas sillas de ruedas infantiles totalmente personalizadas que hemos preparado para dos pequeños pacientes. Un chico y una chica que, como veis, son muy fans de PJ Masks y Brave respectivamente. Y que en este caso se han ido hasta Jerez y Mairena del Aljarafe.

Sillas de ruedas a medida y 100% personalizables

En Ortopedia Gerardo León tenemos como prioridad ofrecer productos que, además de ser totalmente funcionales, encajen con sus propietarios ¿No creéis que estos chicos se sentirán más a gusto con una silla acorde a su personalidad y gustos? ¡Estamos seguros de que sí! Por eso, en nuestro departamento técnico, las hemos personalizados con colores al gusto e imágenes de sus personajes de animación favoritos. Y lo más importante, cada una de sus medidas está adaptada al cuerpo y necesidades del paciente.

Silla de ruedas para niña Silla de ruedas para niño

Sillas de ruedas para niños ultraligeras

Cuando hablamos de personalización, nos referimos a personalizar hasta el último detalle: desde los agarres hasta los asientos y, por supuesto, las medidas de seguridad.

Pero no sólo eso, sino que estas sillas, buscando la máxima comodidad en su uso, son ultraligeras. Hechas en carbono y aluminio para que pesen poco y sean lo más manejables posible.

Sillas de ruedas personalizadas a medida para niños

Además, en Ortopedia Gerardo León también disponemos de todo tipo de repuestos de sillas de ruedas. Para que puedas sacar el máximo partido a esa silla que ya tienes y necesita una puesta a punto.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search