Solicitar cita

25 años dedicados a ti

Hace ya 25 años que nació del sueño de dos trabajadores incansables Ortopedia Gerardo León. Gerardo a los mandos del departamento técnico y Ángeles a la cabeza de la dirección formaron un equipo humano y técnico inmejorable.

Nuestra empresa nace en 1992 y, desde ese momento, hemos trabajado incansablemente para mejorar nuestros servicios día a día, haciendo que nuestros clientes sean después de tanto tiempo no sólo clientes, sino amigos.

Tras estos 25 años, Ortopedia Gerardo León se ha convertido en un referente para toda la provincia de Sevilla. A todos los niveles. Ya no sólo en el ámbito de la Ortopedia, que es y será siempre nuestra seña de identidad, sino de la rehabilitación integral, con una amplia gama de servicios de rehabilitación incorporados y que nos llevan al concepto de Salud integral al que aspiramos con GELCI Gerardo León Clínica Integral.

GELCI Gerardo León Clínica Integral

“Gelci es Salud, es superación e inclusión…
Gelci es Saludable #beGelci”

Nuestros Objetivos

Contamos con más de 600 m2 de instalaciones en las que se ofrecen todo tipo de productos y servicios relacionados con la rehabilitación. Actualmente, los servicios técnicos se realizan en dos sucursales con taller propio, situadas en Lebrija y Los Palacios, ambas localidades sevillanas.

En 2004 Gerardo León se fijó el objetivo de conseguir, en el mínimo plazo posible, el liderazgo en el ámbito de las ortopedias técnicas, con un incremento constante en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Hoy, para Gelci este es un objetivo cumplido con creces gracias a las bases de nuestra política de calidad:

1

Diseñar, fabricar y montar aparatos ortoprotésicos de acuerdo con los requisitos y especificaciones de nuestros clientes y de la Normativa vigente.

2

No aceptar nunca compromisos referentes a la capacidad de servicio o los plazos de entrega que puedan afectar a la calidad de nuestros productos y/o servicios.

3

Corregir nuestros errores y evitar la aparición de nuevos, basándonos en los datos objetivos surgidos del desarrollo de nuestros procesos.

Misión, Visión y Valores

G

elci apuesta por la honradez a nivel personal y profesional, que será desarrollada al máximo en las relaciones tanto externas como internas, buscando la fidelización de clientes y miembros de la organización.

E

l objetivo final de Gelci es conseguir una mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Este sistema nos permite la mejora de la eficacia de nuestros procesos de trabajo.

L

a innovación tecnológica de los servicios, métodos, procesos y equipos en la totalidad de nuestros departamentos, lo que nos asegurará la consolidación y el liderazgo en el mercado.

C

apacitación del personal, mediante la preparación conjunta de programas intensivos de formación y la creación de equipos auto-responsables para la consecución de objetivos negociados con la dirección.

I

mplantación de una política de Recursos Humanos basada en la pertenencia al grupo, y en la contribución al mismo con el objetivo prioritario de estimular la satisfacción, tanto individual como colectiva.

Start typing and press Enter to search